TRABAJO DE FÍSICA Y QUÍMICA DE 3º ESO
¿Qué
es una estación meteorológica y cómo funciona?
·
El
trabajo se hará por grupos de 3
La parte 1 se realizará y evaluará en la 1ª evaluación
·
La
parte 2 se realizará y evaluará enla 3º evaluación
·
El trabajo tendrá dos partes:
El trabajo tendrá dos partes:
o
Parte 1 --> Trabajo escrito
§
Constará
de :
Ø
Portada
Ø
Índice
Ø
Desarrollo
Ø
Páginas
web
§
Tipo
de letra: Comic Sans 11
§
Márgenes
: Estrecho
§
Espaciado:
Sencillo
§
Contenidos
1.- Búsqueda de
información
- ¿Qué es una estación meteorológica?
- ¿Qué instrumentos de medición utiliza?
Descripción de los instrumentos
2.- Diseño de una
estación meteorológica casera
-
Dibujar un boceto de los instrumentos que se van a realizar
- Incluiremos todos los pasos y materiales
necesarios.
FECHA
DE ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO: 5 de diciembre de 2017
o
Parte
2--> Construcción de la estación meteorológica
Dedicaremos los viernes de la tercera evaluación a la realización de la parte práctica del trabajo
Dedicaremos los viernes de la tercera evaluación a la realización de la parte práctica del trabajo
·
FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO: 18 de mayo de 2018
rubrica presentación maqueta
Aspectos a evaluar
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4
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3
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2
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1
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0
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Calidad de
la construcción
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La maqueta
muestra una considerable atención en su construcción. Todos los elementos
están cuidadosamente puestos en su sitio. Sus componentes están nítidamente
presentados con muchos detalles.
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La maqueta
muestra atención en su construcción. Todos los elementos están cuidadosamente
puestos en su sitio. Sus componentes están nítidamente presentado con algunos
detalles. Tiene algunas marcas notables, rayones o manchas de pegamento
presentes.
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La maqueta
muestra algo de atención en su construcción. Todos los elementos están puestos
en su sitio. Hay unas pocas marcas notables, rayones o manchas de pegamento
presentes.
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La maqueta
fue construida descuidadamente, los elementos parecen estar "puestos al
azar". Hay piezas sueltas Rayones, manchas, rupturas....
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No construyó
la maqueta
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Atención al
tema
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El
estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en la maqueta
está relacionado al tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la
relación es clara sin ninguna explicación.
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El
estudiante da una explicación razonable de cómo la mayoría de los elementos
en la maqueta están relacionados con el tema asignado. Para la mayoría de los
elementos, la relación está clara sin ninguna explicación.
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El
estudiante da una explicación bastante clara de cómo los elementos en la
maqueta están relacionados al tema asignado.
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Las
explicaciones del estudiante son vagas e ilustran su dificultad en entender
cómo los elementos están relacionados con el tema asignado.
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No presentó
explicaciones del trabajo
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Creatividad
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Varios de
los objetos usados en la maqueta reflejan un excepcional grado de creatividad
del estudiante en su creación y/o exhibición.
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Uno u dos de
los objetos usados en la maqueta reflejan la creatividad del estudiante en su
creación y/o exhibición.
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Un objeto
fue hecho o personalizado por el estudiante, pero las ideas eran típicas más
que creativas.
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Los objetos
presentados en la maqueta no denotan creatividad ni atractivo.
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No hizo o
personalizó ninguno de los elementos en la maqueta.
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Diseño
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Todos los
componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de la
maqueta está excelentemente bien organizado.
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Todos los
componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de la
maqueta está muy bien organizado.
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La mayoría
de los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño
de la maqueta está bien organizado.
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Algunos de
los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de
la maqueta no está bien organizado
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Ninguno de
los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de
la maqueta no tiene orden.
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